Senillosa se vistió de celeste y blanco

El acto en homenaje a Manuel Belgrano incluyó la promesa a la Bandera Nacional Argentina




SENILLOSA (ED) — Como cada 20 de junio, la Municipalidad de Senillosa realizó el acto por el Día de la Bandera y le rindió homenaje a Manuel Belgrano.

Debido a las inclemencias del tiempo, el encuentro se realizó en las instalaciones de la UAF “Los Ositos Mimosos”, y participaron la intendente Patricia Fernández, autoridades del Concejo Deliberante, funcionarios municipales, instituciones intermedias, los establecimientos educativos y Veteranos de Guerra de Malvinas.

Previamente se realizó en la rotonda Manuel Belgrano, el izamiento de la Bandera Nacional y la entrega de la ofrenda floral. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la profesora Silvana Naveda, de la Escuela Especial N 21.

Al tiempo que la ex directora de la Escuela N 91, Gladys Rivero, realizó la lectura de la promesa de la bandera para todos los presentes, que con un fuerte y conmovedor ¡Sí prometo! renovaron su promesa de defender la bandera. Al tiempo que alumnos del taller municipal de lengua de señas acompañaron en la interpretación de los himnos Nacional y Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here