“Es un jugador normalito, en Argentina sería uno más”

Chilavert destacó la labor de Lionel Messi y criticó a Kylian Mbappé




BUENOS AIRES (NA). — El ex arquero de Paraguay José Luis Chilavert, de destacado paso por el fútbol argentino, se refirió al mundial obtenido por la Selección argentina en Qatar 2022, en el que destacó la labor de Lionel Messi y criticó a Kylian Mbappé, a quien trato de “jugador normalito”.

“Soy fanático de Messi, me encantaría que siga en la Selección, pero me parece que la gente le va a pedir otro campeonato, pero hay que dejar que disfrute”, expresó el mítico portero paraguayo en diálogo con Diego Díaz en Radio Splendid AM 990.

Fiel a su estilo, Chilavert no evitó la polémica y aprovechó para criticar a Mbappé, goleador de la Copa del Mundo en Qatar y autor de tres tantos en la final ante Argentina: “Me encantaría verlo jugando en la altura, acá en Latinoamérica, seria un jugador más”. A su vez, remarcó que en el fútbol argentino sería del montón ya que “es un jugador normalito”.

Posteriormente, aseguró que “Argentina ganó el mundial en buena fe”, y fue contundente contra los dichos del ex defensor de Uruguay Diego Lugano, quien declaró que la Selección argentina fue favorecida. “Lugano es un felpudo del Presidente de Conmebol (Alejandro Domínguez), están destruyendo el fútbol uruguayo”.

Además, el segundo arquero más goleador del mundo -con 62 tantos en su haber-, opinó sobre la llegada de Messi al fútbol de Estados Unidos y destacó que le “parece bien la decisión que tomó de irse a Miami” para sumarte al Inter.

Por otra parte, Chilavert que supo brillar y es símbolo de Vélez, analizó el presente delicado que atraviesa el equipo y reveló su plan para convertirse en candidato a presidente de la institución con la que ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental.

“Después del plantel de Boca y River, el de Vélez es el mejor, pero hay que ayudar a los chicos a salir adelante”, remarcó y agregó: “Todo lo que pidieron los hinchas se trajo, pero no salieron bien las cosas, por eso no hay que buscar culpables, hay que salir para adelante”.

En la misma línea, explicó su idea y quién será su entrenador en caso de ganar las elecciones: “Es el momento que el plantel del 90′ sea participe del club, puedan estar ahí y trabajar para el bien del club. Si llego a un acuerdo con los empresarios y la gente me apoya, mi técnico para Vélez es el Turco Asad”.

“Vélez viene de muchos años de malos manejos, esto no es de ahora. Me veo capacitado para participar de la política del club”, expresó Chilavert.

Por último, agregó: “Yo me quiero sumar a un proyecto en Vélez, necesitamos que todos los hinchas ayuden al club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here