Licitan nueva escuela para Senillosa

Construirán un edificio escolar de enseñanza primaria. Es un gran avance para la localidad.




SENILLOSA (ED) — El gobierno de la provincia de Neuquén realizó el llamado a licitación pública para la construcción de una nueva escuela primaria en Senillosa. Según se indicó al respecto, entre el 10 abril y el 3 de mayo estarán a la venta los pliegos.

La obra es parte del Plan Quinquenal impulsado por el gobernador Omar Gutiérrez, y es parte de la agenda acordada en marzo en la mesa técnica escolar encabezada por el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, junto a la Intendenta Patricia Fernández, equipos directivos y representantes gremiales del gremio docente.

“Con esta nueva escuela primaria vamos a dar respuesta a la matrícula que ha crecido en base al crecimiento poblacional, y también a aquellas familias que han decidido radicarse en la localidad. Esta obra fue incluida por el gobernador Omar Gutiérrez en el presupuesto 2023, y contará con una inversión de 329.451.447 pesos”, indicó Llancafilo.

El nuevo edificio se emplazará en un lote ubicado en la intersección de las calles Lago Espejo y Lago Lacar, y tendrá una superficie cubierta de 1.690,00 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here