Con tono mundial, Gaido presentó a su selección

Llamó la “Gaidoneta” a lista de candidatos a concejales, en alusión al seleccionado nacional de fútbol

Gaido presentó a sus candidatos con marketing mundial Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La política neuquina transpira la camiseta del Mundial y entre tanta expectativa se presentó “La Gaidoneta”, el combinado de la lista Azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN) con las precandidaturas a intendente y a concejales para la ciudad de Neuquén rumbo a las internas del 13 de noviembre.

Mariano Gaido, actual conductor de la capital, fue el encargado de mostrar a su seleccionado enfundado con las camisetas celestes y blancas, con un marketing a tono a pocos días del encuentro internacional.

“La integración tiene nombres fuertes de la vida política local pero también de importante presencia territorial de todos los rincones de la capital, además de contar con dirigentes jóvenes como bisagra entre la historia del presente y del futuro”, señaló el municipio en un comunicado.

Gaido ira en busca de su reelección y los precandidatos a concejales son los siguientes: María Pasqualini, Atilio Sguazzini, Claudia Argumero, Santiago Galíndez, María Victoria Fernández, Pablo Larroulet, Mariana Cofre, Claudio Marchetti, Romina del Carmen Diorio, Diego Landeiro, Brenda Biluron, Diego Bourquin, Claudia Seguel, Miguel Troncoso, Mariela Mortada, Elio Canali, María Beatriz Gómez y Matías Correa Nordestrom.

El intendente Gaido destacó que esta lista representa “el orgullo neuquino” y sostuvo que esta propuesta busca “continuar desarrollando y transformando la ciudad de Neuquén. Lo hacemos a partir de un equipo que estuvo en todo momento, en los más difíciles como también en la reactivación”, dijo, refiriéndose al trabajo realizado durante y luego de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here