Los cuervos neuquinos vuelven al Nuevo Gasómetro

Con dos colectivos llenos la Peña Neuquén Azulgrana renovó la pasión y acompañará una vez más al equipo, ahora en el clásico de barrio.

Los cuervos neuquinos salieron hoy desde Cipolletti Foto ED



NEUQUÉN (ED). — Este viernes por la tarde salieron los dos colectivos que llenaron los hinchas cuervos de la región, con un importante aporte de los hinchas que llevará la peña de Neuquén y que en el camino irá sumando apoyos de otras localidades.

“Apenas termine el partido, pegamos la vuelta. No es la primera vez, en este viaje nos pusimos de acuerdo gente de Plottier, las peñas de Cipolletti y Allen, en la anterior estuvo Roca, pero no en esta”, explicó el presidente de la peña en Neuquén, León Chauqui. 

“Somos cerca de 110 personas que vamos a ir, hay muchos cuervos acá en el valle, la gente de San Lorenzo siempre acompaña y cuando estamos medio golpeados más está el hincha y quiere ir a la cancha”, agregó.

Desde la peña agilizan todos los trámites para quienes quieran acompañar al equipo de Insúa, aún venciendo las distancias físicas que separan Buenos Aires con Neuquén. Por eso organizan viajes económicos de ida y vuelta. En esta oportunidad enfrente estará nada menos que Huracán. 

León invitó a los cuervos a sumarse a la Peña San Lorenzo Neuquén Azulgrana a través de las redes sociales en Twitter, IG y Facebook . Actualmente el grupo activo son cerca de 30 personas pero el número es mayor. No faltan los asados y los picaditos.

La peña celebró sus 10 años en mayo y han organizado varias cenas que se pautan con el departamento de Peñas, en la que no faltaron los jugadores importantes y hasta se trajeron una réplica de la Libertadores. 

Generalmente es la cena aniversario, este tipo de encuentro se frenó por la pandemia y para que la espera a mayo no se haga tan larga, evalúan coincidir alguna cena para fin de este año, aprovechando la buena sintonía con la administración de los viajes.

En cuanto al pálpito para el clásico con el Globo, León enfatizó que “es siempre la mejor, los de Huracán no nos pueden ganar. Contra Boca también es la misma situación. Siempre con confianza y siempre contento”. 

El referente agradeció el permanente apoyo de los hinchas y de la gente de San Lorenzo, porque cuando está más golpeado el equipo o cuando más lo necesita, ahí está la gente. La única forma que tenemos nosotros acá de ayudar al club es haciéndote socio”, remarcó.

Hacerse socio de San Lorenzo no es complicado, puede realizarse directamente desde la página del club o contactar a la peña, que también ayuda con el trámite. “En estos tiempos hay que apoyar más”, completó Chauqui.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here