Sergio Miguel: “Si conseguimos más tierras se viene el Loteo 3”

El subsecretario de Ordenamiento Territorial de Plottier celebró la entrega de más del 80% del Loteo Social 2 y dijo que se trató de “otro miércoles histórico”.

Entrega de Loteo Social 2



PLOTTIER (ED). — Más de 300 terrenos del Loteo Social 2 ya se entregaron en Plottier y desde el municipio anticiparon que trabajan para dar más soluciones a las demandas de tierras. “Si conseguimos más tierras se viene el Loteo 3”, reconoció el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Sergio Miguel.

El funcionario celebró que se entregó más del 80% del Loteo Social 2 y dijo que se trata de “otro miércoles histórico y un día de mucha emoción” donde los más vecinos de las manzanas J,K,L,M,N y Ñ podrán avanzar en sus proyectos familiares.

En diálogo con Radio Pública de Plottier, informó que con los 150 lotes que se entregaron este miércoles suman 360 lotes. “Es una entrega bastante grande y la que queda es más chica”, indicó.

Destacó la velocidad con que los vecinos intervienen en los predios y señaló: “Cada vez que llegamos es una sorpresa por la cantidad de lotes ya cerrados con postes, alambrados, con gente armando casillas y construyendo plateas. Yo creo que va a quedar un barrio muy lindo”, agregó.

Miguel indicó que la idea es ir por más tierras para generar más loteos sociales, reconoció que “es mucha la demanda hoy tenemos casi 3 mil solicitudes”. Pero también llevó tranquilidad a quienes se anotaron y aún no accedieron: “las prioridades van a seguir por orden cronológico de los expedientes”.

De la entrega de hoy participaron la coordinadora General del municipio, Julia Reyes y el secretario de Desarrollo Urbano, Luis Bertolini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here