El Día del Niño se celebró con todo en el Oeste

Nuevamente la institución MEDEA puso a disposición de las familias, juegos, disfraces y actividades deportivas. 

Nuevamente la institución MEDEA puso a disposición de las familias, juegos, disfraces y actividades deportivas. 



NEUQUÉN (ED) – “Sonrisa de los niños es lo más importante”, destacó el Marcelo Vallejos, uno de los referentes de MEDEA y responsable de renovar una actividad solidaria y comprometida. En el oeste, donde abundan las carencias, también sobran sonrisas y alegrías compartidas.

El Día del Niño se celebró este sábado en el predio la institución del Barrio San Lorenzo Sur, ubicada en calle Racedo y Chajarí de Neuquén capital. Allí 1500 niños acompañados de sus familiares compartieron una tarde distinta. 

“Fue muy linda, muy agradable, en donde también se pudo realizar la parte deportiva a través del Atlético MEDEA y bueno con los golosinas, disfraces de personajes, regalos, por supuesto gran cantidad de niños pudieron acercarse al lugar”, señaló Vallejos.

Las familias disfrutaron del buen clima que anticipó la primavera, de las facturas junto a la tradicional copa de leche, que la institución entrega. “Se pudo compartir con ellos y con las familias, realmente ha sido una tarde extraordinaria, y es muy lindo poder ver a los niños con tanta alegría, tanta sonrisa la familia, compartiendo todos juntos”, completó Vallejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here