Insua: “Tuvimos el dominio del juego, pero no pudimos convertir”

El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, analizó la derrota contra Patronato.

Patronato y San Lorenzo jugaron por la 13° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El entrenador de San Lorenzo, Ruben Darío Insua, analizó la derrota contra Patronato y destacó que el equipo tuvo entrega, hizo un buen partido y atacó hasta el final, aunque reconoció que la falta de concreción de las chances en el área rival determinaron la caída en Paraná.

El conjunto azulgrana fue derrotado 3-2 ante Patronato por la fecha 13 de la Liga Profesional en un partido en el que, a criterio del entrenador, San Lorenzo hizo los merecimientos para no haber sido derrotado.

“San Lorenzo hizo un buen partido, entregó todo y atacó hasta el final, no puedo reprochar nada”, sostuvo el DT.

Y agregó: “El rival tuvo el mérito de tener eficacia en cinco minutos, pero les acabo de decir a los jugadores que el equipo entregó todo lo que tenía, buscó hasta el final y creo que hubiésemos merecido otro resultado”.

Ante los interrogantes de si hubo desconcentraciones que provocaron los goles del rival, Insua explicó: “Fueron acciones de juego. Hubo una que se produjo, un rebote, que nos agarró saliendo. Fue una jugada medio extraña. Después en el primer tiempo, habíamos tenido orden de mitad de cancha hacia atrás y no nos habían llegado nunca”.

En su análisis del encuentro en tierras paranaenses, el Gallego continuó: “Hicieron un gol en el último minuto del primero y dos goles en los cuatro del segundo. Pero nosotros tuvimos muchas veces el dominio del juego, manejamos la pelota, tuvimos más posibilidades de gol que el rival y no las pudimos convertir”.

En vísperas del encuentro del próximo martes, de local, ante Platense, Insua se refirió a dos posibles regresos a la alineación titular: “Giay vino sin ningún problema y el sábado entrenaremos por la tarde. Con Barrios (padece una contractura en el isquiotibial izquierdo) el médico fue optimista de que va a poder estar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here