Desde Plottier respaldan a Sergio Massa

La dirigente local, Verónica Madrazo destacó la capacidad del súper ministro que tendrá Alberto Fernández.

Verónica Madrazo junto a Malena Massa Foto Twitter ED



PLOTTIER (ED) — “Más que un reconocimiento a la trayectoria de Sergio (Massa), creo que es una oportunidad de mostrar lo que él es capaz de hacer. Ha sido permanentemente un articulador y un negociador, esa esa es su gran característica y hoy por hoy necesitamos alguien en un ministerio como el que se acaba de formar”, dijo la delegada del CNTR y dirigente del Frente Renovador de Plottier, Verónica Madrazo.

Dijo que el que conducirá Massa es “un súper ministerio en el que se tomen decisiones no solo técnicas sino también de sentido político, que lleguen a la gente al vecino con repercusiones que lo beneficien, porque cuando se toman solamente decisiones técnicas en la parte económica, en general son demasiado drásticas y esto no repercute y beneficia a quienes lo necesita que es el trabajador”, agregó.

“Estamos construyendo, ahora me encuentro en Senillosa, estamos recorriendo toda la provincia. Un político no tiene que tener una aspiración acotada y egoísta. También tiene que saber tener una lectura territorial, estoy recorriendo toda la provincia. Estamos viendo que se da por ahora el mensaje es fortalecer el Frente Renovador y aprovechar el protagonismo que está teniendo Sergio Massa”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here