Con lo justo, Boca venció a Talleres y volvió a sonreír

Marcos Rojo le dio el triunfo por 1 a 0 al Xeneize y cortó una racha de tres derrotas al hilo. El Pipa Benedetto volvió a malograr un penal

Marcos Rojo festeja su gol Foto NA: DAMIAN DOPACIO



BUENOS AIRES (NA) — Boca venció con lo justo a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en un discreto encuentro que disputaron anoche, en la Bombonera, en el marco de la octava jornada de la Liga Profesional.

Marcos Rojo de penal, a los 35 minutos del complemento, le dio el triunfo al local.

El delantero Darío Benedetto, a los 6 minutos del primer tiempo, malogró un penal para el conjunto Xeneize.

Rafael Pérez, defensor de Talleres, fue expulsado a los 34 minutos del complemento por doble amonestación.

Ya en el complemento, el ritmo de juego no cambió hasta que Ibarra decidió el ingreso de Exequiel Zeballos en lugar de Juan Ramírez y entonces su equipo ganó velocidad y verticalidad, algo que logró asociar junto a Benedetto y Villa también levantaron su nivel.

Si bien Boca no fue arrollador desde lo futbolístico, si comenzó a acechar -a un Talleres que estaba cómodo con el empate-, con las acciones de Rojo, con un disparo de media distancia y Luis Advíncula, de cabeza.

Sobre el cierre del partido, mediante el VAR, Pablo Dóvalo sancionó un penal sobre Darío Benedetto, quien recibió un pisotón de Rafael Pérez -se fue expulsado- y el encargado de cambiar la pena máxima por gol fue Rojo, que con un seco remate sentenció el triunfo del Xeneize luego de tres cotejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here