MPN: los petroleros marcan la cancha

La agrupación Azul y Blanca del partido provincial avanza en su organización territorial.




NEUQUÉN (ED). — La agrupación Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino inauguró el lunes su local partidario en la localidad de Rincón de los Sauces, y hoy hará lo propio en la ciudad de Chos Malal. De esta manera la Azul y Blanca avanza en su organización territorial, de cara al proceso electoral interno que atravesará el partido en los próximos meses.

El local está ubicado en Misiones y 9 de Julio de la localidad petrolera, y en horas de la tarde con un multitudinario acto, que contó con la presencia de los principales referentes de la agrupación, quedó abierto para activar la participación de afiliados y vecinos en general.

En la oportunidad Guillermo Pereyra señaló que “vengo a ratificar mi corazón bien del MPN. Es un momento muy difícil del país, tenemos una economía resquebrajada y una inflación galopante. Por eso desde Neuquén tenemos que dar un ejemplo y trabajar unidos; porque no hay lugar en el MPN para pelearnos por una elección interna”.

En ese sentido, adelantó que presentó una nota dirigida al presidente de la Junta de Gobierno Omar Gutiérrez, “para que se tengan en cuenta las tres líneas internas que hoy trabajan en el partido, y en forma equitativa acordemos la Junta de Gobierno y la Convención; y que además hayan elecciones en cada seccional”.

Guillermo Pereyra aseguró también que “el otro paso que vamos a dar es participar con un proyecto propio, que ya estamos elaborando. Nuestra agrupación trabaja en un proyecto, para luego ver quiénes serán los candidatos; y que creemos que deben ser jóvenes, porque es la manera de garantizar la participación de todos” finalizó.

Por su parte, Marcelo Rucci se mostró “feliz de estar en casa, en el lugar que nos dio la oportunidad de crecer. Aquí hemos dado muestras de unidad, trabajando todos juntos para este pueblo en sus peores momentos”.

Respecto a las elecciones partidarias, Rucci señaló también que “el partido es de todos, y todos tenemos que tomar decisiones. Lamentablemente se han adueñado del partido, y solo trabajan para lograr sus propios beneficios”.

Y agregó “en ésta oportunidad trabajamos para presentar nuestro proyecto; porque queremos tener participación en el gobierno que venga. Vaca Muerta tiene que explotar para todos los neuquinos, para toda la provincia; y no sólo para el centralismo neuquino. Porque el 60% de la coparticipación que entra en Neuquén, proviene del esfuerzo de todos nosotros”.

“Queremos ser parte de la historia de nuestra provincia; por eso les pedimos que tomen la responsabilidad de trabajar por ustedes, por sus familias, y por Rincón de los Sauces. Son muchos los frentes que tenemos por delante; pero si no lo hacemos con ustedes, es imposible”, remató Rucci.

De la inauguración del local partidario participaron también la intendenta Norma Sepulveda, y la titular del Concejo Deliberante Daniela Rucci.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here