La nieve obligó a reforzar la asistencia en Plottier

El municipio sacó autos varados, entrega leña e insumos. Continúa hoy sacando agua de calles anegadas en distintos puntos de la ciudad.

Personal municipal continuaba hoy con la asistencia en zonas afectadas Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) – La nieve mostró su otra cara en Plottier, que también sufrió problemas en distintos sectores. Personal de la secretaría de Servicios Públicos continuaba hoy con el desagüe de calles anegadas, en tanto que desde ayer se redoblaron los esfuerzos de distintas áreas para llegar a cada uno de los lugares más comprometidos.

El dato de la jornada del viernes fue la gran cantidad de leña demandada que obligó a reponer el acopio habitual con el que se asiste a los vecinos. Principalmente zonas rurales y alejadas que no cuentan con conexión a la red de gas natural.

En diálogo con El Digital Plottier, el secretario Pablo Ruiz informó que se realizó un plan preventivo en calles y desagües, y recordó que “todo lo que era el pie de barda estaba bastante complejo para transitar debido a la cantidad de nieve caída”.

Además de la continuidad de las tareas del personal de Espacios Verdes y Servicios Públicos, a través de Desarrollo Social se realiza la entrega de insumos.

“Tuvimos bastante trabajo con el retiro de los autos que quedaron varados por las condiciones climáticas enterrados en algunos lugares. Así que fue una jornada bastante movida”, confió Ruiz.

También en la jornada la Dirección de Tránsito llevó adelante trabajos de prevención en conjunto con la comisaría N° 46, frente a la Escuela Primaria N°234.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here