Newell’s y San Lorenzo abren la segunda fecha 

El partido se disputará desde las 20 en el "Coloso Marcelo Bielsa" y podría contar con la presencia Messi.

Insúa en la llegada a Rosario Foto Twitter SL ED



ROSARIO (ED) — Entonado por su triunfo inicial, Newell’s recibirá este jueves a un San Lorenzo que se está rearmando y viene de igualar frente Independiente, en el encuentro que abrirá la segunda fecha de la Liga Profesional.

El partido se disputará desde las 20 en el estadio “Coloso Marcelo Bielsa” con el arbitraje de Silvio Trucco, con Julio Fernández y Eduardo Lucero como asistentes,  televisación de TNT Sports,y Darío Herrera en el VAR.

Newell´s  viene de vencer a Banfield por 2 a 1 como visitante y los hinchas se ilusionan que frente a San Lorenzo esté en el estadio Lionel Messi, quien se encuentra de vacaciones en Rosario.

Para este encuentro el técnico Javier Sanguinetti prevé dos cambios en la formación titular, ya que tendrá a disposición a Pablo Pérez y Nicolás Castro, y los que saldrían del equipo serían los juveniles Marcos Portillo y Guillermo Balzi.

Otro de los jugadores que volvería al elenco incicial sería el defensor Martín Luciano y el que le dejaría su lugar es Marco Campagnaro.

Por el lado de San Lorenzo, el entrenador Rubén Insua piensa meter mano en el conjunto que igualó frente a Independiente 1 a 1 en el clásico, aunque debe realizar un cambio obligado por la expulsión de Siro Rosané.

El lugar en la mitad de cancha lo ocuparía Francisco Perruzi en lugar de Rosané, y además Insua deberá colocar a Tomás Silva por Nicolás Fernández Mercau, quien tiene una molestia en el gemelo y no viajará al partido.

El que tampoco estará será el colombiano Cristian Zapata, quien sufrió un desgarro, y por ese motivo la zaga central será con Federico Gattoni y Gastón Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here