Ruiz confirmó que el asfalto continuará en Los Canales

Será después de que finalice la repavimentación de la Avenida del Trabajo

Bertolini y Ruiz en Avenida del Trabajo Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — El envión de obras municipales de asfalto ya tiene compromiso de continuar en el barrio Los Canales, así lo confirmó la intendente Gloria Ruiz. Un comprimo de gestión que retomará en uno de los barrios más antiguos de la ciudad.

Actualmente, con fondos propios municipales, se está terminando la repavimentación de la Avenida del Trabajo y la idea es continuar en Los Canales.

En declaraciones radiales, Ruiz remarcó que “en el segundo semestre vamos a estar con toda esta ejecuciones de obras importantes para nuestra localidad para seguir pensando en esta ciudad moderna que queremos con mejor calidad de vida”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Urbano del municipio, Luis Bertolini, explicó que incluirá la pavimentación completa del barrio, y que podría comenzar en dos semanas.

“Ya se había hecho un cambio de red de agua y se realizaron previamente los cordones, ahora avanzaremos en el pavimento y algún cordón que tengamos que acomodar, se va a rehacer. En principio sólo es la carpeta asfática”, señaló el funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here