En el juego de las sillas, la UCR local ligó una

El comité provincial neuquino se aseguró representatividad en la mesa de decisiones a nivel nacional.

Neuquén está tomando un protagonismo que nunca tuvo antes", aseguró Smoljan. Foto NCN



NEUQUÉN (ED). — El viernes se llevó a cabo la Convención Nacional de la UCR, espacio estratégico que decidirá las alianzas para 2023, y, gracias a las gestiones del diputado nacional Pablo Cervi, Neuquén ocupará uno de los 13 lugares de la mesa chica. Su representante será el dirigente Oscar Smoljan, ex director del museo MNBA.

“Es importante haber logrado una silla en la mesa ya que nos posiciona en un espacio de toma de decisiones y Oscar es un dirigente con gran trayectoria en nuestro partido, que puede aportar no solo en lo nacional, sino en los desafíos que vienen en la Provincia”, señaló Cervi.

Mientras que Smoljan dijo que “Neuquén llegó a La Plata con una posición unificada y se nos reconoció ese mensaje de unidad con un lugar en la mesa que va a definir la política de alianzas, la fórmula en el caso que no haya elecciones para resolverla y el programa que va a impulsar el radicalismo dentro de Juntos por el Cambio (JxC); es muy importante poder estar en esa mesa de debate nacional participando como provincia por primera vez en ese ámbito”.

“Neuquén está tomando un protagonismo que nunca tuvo antes y esto se ve reflejado en la decisión de la convención y en la elección de Pablo al frente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados”, aseguró Smoljan.

“Ahora la provincia va a tener la posibilidad de expresarse y aportar ideas en la mesa que va a resolver el programa de acción que va llevar adelante el radicalismo en JxC y la política de alianzas”, concluyó el dirigente radical.

1 COMENTARIO

  1. Ligó una silla?
    Ligó un sillazo?
    Qué es lo que quieren decir
    Inmerecida?
    Regalada?
    Neuquén, – por algún motivo – consideran que no debe tener representación?
    Títulos ambiguos que se prestan al boludeo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here