“La del campo es una lucha de todos”

Lo aseguró Marcelo Bermúdez, quien acompañó la versión neuquina del tractorazo contra Alberto Fernández.

Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Tras participar del tractorazo que se realizó en Neuquén para respaldar a la protesta que se realizó en Buenos Aires, contra el gobierno de Alberto Fernández, el concejal por el PRO, Marcelo Bermúdez, consideró que “la del campo es una lucha de todos por una Argentina con futuro productivo”.

Bermúdez, quien es el presidente del PRO en la provincia de Neuquén, subrayó que “sectores autoconvocados, representantes de las actividades rurales y del campo en general, nos manifestamos contra el alto nivel impositivo y tributario que sufre permanentemente el sector a partir de la voracidad del gobierno nacional”.

“Para que los sectores productivos tengan futuro, puedan producir más y puedan generar más trabajo hay que bajar los impuestos; la generación de trabajo es la única manera que tenemos de combatir y derrotar la inflación y salir de la pobreza”, agregó el edil.

“Tenemos un Estado que dilapida todos sus recursos y genera déficit permanentemente al gastar más de lo que ingresa y por eso recurre, constantemente, a la emisión de dinero generando así más inflación y más pobreza”, dijo y concluyó que “se marchó, una vez más, en defensa de las instituciones y la República, por una Justicia independiente y un país que pueda tener futuro productivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here