Respaldo de Bullrich a la candidatura de Sánchez

La presidenta del PRO y el diputado neuquino se mostraron juntos en la Oil&Gas 2022. “Muchos ven en Patricia la esperanza", destacó.

Sánchez y Bullrich Archivo Oil&Gas 2022



NEUQUÉN (ED). — El diputado nacional y precandidato a gobernador de Neuquén por Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, se mostró junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuyo gesto se interpretó como una muestra de apoyo. Juntos recorrieron la Expo Oil&Gas 2022, que se realizó en el predio de la Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

“Lo que escuchamos y vimos en estas horas fue una esperanza en el regreso de una política clara para los inversores; la necesidad ya la conocemos ahora ya se trasluce en el ánimo de que nuestro país retome la senda de la previsibilidad”, dijo Sánchez y agregó: “Que muchos actores importantes estén expectantes de que dejemos atrás el discurso vetusto y apostemos al desarrollo es un gran espaldarazo para nuestra propuesta”.

Destacó que “Muchos ven en Patricia la esperanza de que este país puede ser distinto, mucho mejor para todos”.

Con relación a la provincia que buscará gobernar evaluó que no hay una política clara respecto de Vaca Muerta y agregó que “la apertura de la economía, la seguridad jurídica para los inversores y la previsibilidad son ideas que sostengo para nuestra provincia, no son una moda para mí, y no pueden quedar en discurso”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here