ATE: adversarios de Quintriqueo entregan útiles

La lista Verde Anusate comenzó con la entrega de más de 800 kits escolares en Senillosa.

Entrega de útiles de la lista la lista Verde Anusate de ATE ED



SENILLOSA (ED) — El 3 de marzo, distintas seccionales de ATE votarán autoridades de comisión directiva. Una de ellas es Senillosa, donde la lista que a nivel provincia es opositora a Carlos Quintriqueo comenzó a repartir útiles escolares a los hijos de los afiliados.

“En su tercer año consecutivo, la iniciativa llegará a todos los ciclos escolares y universitarios para los hijos e hijas de los trabajadores afiliados de ATE de la seccional Senillosa-Arroyito-El Chocón”, dijeron.
Jonatan Sebastián Valenzuela, quien encabeza la lista Verde Anusate como secretario general, explicó que “este año por el censo y teniendo en cuenta años anteriores se estarán entregando más de 800 kits escolares”.

Los combos escolares cuentan con gran variedad de útiles: cartuchera, lápices, carpetas, hojas de repuesto, plasticola, tijeras, regla, marcadores, cuadernos, marcadores, entre otros. “Según el ciclo lectivo en el que estén le corresponde su kit, por ejemplo desde preescolar, hasta primer segundo y tercer de primaria, secundaria y a pedido de los compañeras y los hijos y las hijas que están en la universidad también sumamos un kit en apoyo a esos estudiantes”, expresó Valenzuela.

“De cara a las elecciones se viene trabajando de una forma muy ordenada brindando información en los sectores de trabajo, en los medios de comunicación y en cada localidad que integra el ejido de esta seccional”, comentó el dirigente y agregó que “hemos recibido mucho apoyo y eso muy alentador, porque nos alienta y nos dice que estamos haciendo un buen camino de cara a al 3 de marzo”.

La lista Verde Anusate de la seccional Senillosa-Arroyito-El Chocón está encabezada por Jonatan Sebastián Valenzuela, como secretario general; le siguen Carolina Esther Rodríguez, secretario general adjunto; Adriana Noemí Aranda, secretario administrativo, actas, legales y estatutos; Diego Damián Ponce, secretario gremial; Rubén Epifanio Méndez, pro-secretario gremial; Nélida Esther Kilapi, secretario de organización; Rodolfo Esteban Novoa, secretario de prensa y propaganda; Claudia Carolina Cepeda, secretario de acción social; Gabriela Nancy Núñez, secretario de turismo deportes y cultura; Elba Esther Hernández, secretario de finanzas; Marcelo Alejandro Manosalva, pro secretario de finanzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here