Plottier avanza en acciones de inclusión

Ya funciona en esa localidad la junta evaluadora de discapacidad.

Desarrollo Social Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — En las instalaciones de la secretaría de Desarrollo Social, ubicada en calle Zabaleta Nº 40, funciona la Junta evaluadora de Discapacidad de la localidad neuquina de Plottier.

“Esto es el paso previo para iniciar el trámite del CUD (Certificado Único de Discapacidad) que ahora por decisión de la intendenta Gloria Ruiz, se puede solicitar en Plottier sin tener que movilizarse a Neuquén”, dijeron desde el municipio.

El CUD permite el acceso a diferentes beneficios para las personas con discapacidad en cuanto al traslado en transportes con acompañante, estacionamiento libre, eximición de impuestos Municipales, entrada a espectáculos públicos, planes de hasta un 100% de cobertura en mutuales.

La Junta Evaluadora de Discapacidad está integrada por Javier Correa, Alejandra Gustingorry y Daniel Schiro, quienes son los responsables de las entrevistas personales. Funciona los lunes y jueves de 14.30 a 17, en la secretaría de Desarrollo Social. Para más información puede comunicarse al teléfono: 299-155071768.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here