Fotos, gestos y señales en una jornada especial

Los Marianos reeditaron su abrazo y la Lista Azul del MPN mostró su poderío.

Mansilla con el respaldo de siempre a Gaido Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — La asistencia perfecta de los máximos referentes de la Línea Azul del MPN no fue la única señal política que dejó, este martes, la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén.

Más allá de esos, el efusivo abrazo entre el intendente Mariano Gaido y el diputado provincial Mariano Mansilla (Frente de Todos) también habla a las claras de una sociedad política que se plasmó en gestión y que se ha consolidado.

No es la primera vez que el conductor de la Unión de los Neuquinos (UNE) expresa su dicha por el camino que transita la gestión municipal en esta simbiosis que, como tal, reditúa a ambos: Mansilla logró revitalizar a su fuerza política en un escenario difícil, con un MPN muy robustecido y una gran grieta de partidos nacionales (FdT vs CxJ) de la que sacan provecho las expresiones locales.

Gaido, en tanto, sumó funcionarios que han mostrado eficiencia y disciplina como Fernando Schpoliansky (Finanzas), Francisco “Pancho” Baggio (Medio Ambiente y Protección Ciudadana) y Alejandra Oehrens (Mujeres) todos con peso propio en UNE.

Además de la foto entre los Marianos hubo otra: la que mostró a Jorge Sapag, Omar Gutiérrez, Marcos Koopmann y al propio Gaido en una muestra de fortaleza y unidad Azul de cara a los compromisos electorales internos que se vienen en el partido. Aún no hay candidatos oficializados, pero se da por seguro que el vicegobernador irá por la gobernación y que el jefe comunal buscará otro mandato, en 2023.

Por lo pronto, el 23 más cercano, el de febrero, será el primer acto de la militancia Azul, que ya ha reservado la cancha de fútbol con medidas profesionales que la localidad de Villa El Chocón. Ahí volverán a estar los cuatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here