Tras una larga espera, Nicolás Blandi vuelve a San Lorenzo

Si bien la institución no anunció la incorporación de forma oficial, fue el propio Blandi quien lo hizo mediante sus redes sociales

Nicolás Blandi San Lorenzo archivo NA



BUENOS AIRES (NA) — El delantero Nicolás Blandi confirmó hoy que volverá a vestir la camiseta de San Lorenzo tras una larga espera luego de su partida de Unión de Santa Fe, debido a que el “Ciclón” se encontraba en negociaciones por Adolfo Gaich, quien finalmente no pudo sellar su vuelta al club de Boedo.

Si bien la institución no anunció la incorporación de forma oficial, fue el propio Blandi quien lo hizo mediante sus redes sociales, donde compartió una serie de fotos de sus pasos anteriores con la camiseta azulgrana y escribió “Hola ciclón”.

El atacante de 32 años firmará su contrato por un año a cambio de una suma fija y otra por productividad, debido a que su pasado inmediato arroja más dudas que certezas sobre el posible rendimiento del futbolista que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa 2015 en San Lorenzo.

Será su tercera etapa en el club, en el que disputó 163 partidos y anotó 64 goles, y con su llegada la dirigencia busca contentar al entrenador Pedro Troglio, quien insistía con la necesidad de incorporar un delantero más luego de los arribos de Adam Bareiro y de los mediocampistas Ricardo Centurión y Malcom Braida en el mercado de pases.

En cuanto al debut de mañana en la Copa de la Liga Profesional desde las 21.30 frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola, Troglio ya tiene definida la alineación que saltará a la cancha en el inicio de su ciclo como DT de San Lorenzo.

Los elegidos por el técnico serían Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Nicolás “Uvita” Fernández, Ricardo Centurión y Adam Bareiro.

La duda pasaba por la presencia o no de Centurión, quien ayer había tenido síntomas compatibles con coronavirus, pero tras dar negativo en las pruebas el volante se reintegró hoy a la práctica y podrá ser de la partida este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here