Lanús no quería ser menos: Vuelve Valeri

En medio de un efecto cascada de regreso de jugadores importantes a sus equipos, oficializó hoy el segundo refuerzo para la próxima Copa de la Liga Profesional.

En medio de un efecto cascada de regreso de jugadores importantes a sus equipos, Lanús no quiso ser menos y oficializó este jueves la vuelta de Diego Valeri, segundo refuerzo para la próxima Copa de la Liga Profesional. Foto NA: CARLOS BRIGO



Buenos Aires, 20 enero (NA) — En medio de un efecto cascada de regreso de jugadores importantes a sus equipos, Lanús no quiso ser menos y oficializó hoy la vuelta de Diego Valeri, segundo refuerzo para la próxima Copa de la Liga Profesional.

Valeri, actualmente en el Portland de la MLS de Estados Unidos, se mostró en un video difundido en las redes sociales del “Granate” con una remera de ese color que adelanta su salida del país norteamericano, donde llegó hace nueve años.

“Diego está en camino”, rezó la camiseta que mostró Valeri, de 35 años, que se sumará al defensor Yonathan Cabral, quien arribó de Atlético Tucumán para reforzar al plantel dirigido por Jorge Almirón, que actualmente transitra el coronavirus.

Así, será el tercer ciclo para Valeri en el equipo del Sur bonaerense, donde debutó en Primera en 2003 y ganó el título del Apertura 2007, con Ramón Cabrero como entrenador.

Luego se fue al Porto de Portugal y Almería de España, antes de retornar de 2011 a 2013, cuando emigró al Portland, donde también se convirtió en emblema.

Con dos títulos en su haber (la Copa MLS 2015 y el torneo regreso luego de la cuarentena por la pandemia en 2020), Valeri se transformó en referente del club y ya está comprometido para que, cuando se retire en diciembre próximo, sea su “embajador deportivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here