Ruiz pidió fondos para mejorar la Ruta 22

La intendente de Plottier reclamó recursos para mejorar la cartelería y la señalización de la ruta más transitada de la provincia de Neuquén.

Archivo - Multitrocha de Plottier a Senillosa. Foto Leonardo Petricio Martínez ED



PLOTTIER (ED) — La intendente de Plottier, Gloria Ruiz, se reunió con el presidente de la dirección provincial de Vialidad, Ramón Soto, en busca de un acuerdo respecto del mantenimiento de la Ruta 22, la vía más transitada de la provincia de Neuquén.

“Este trabajo es pura y exclusivamente de Vialidad provincial, sin embargo hace dos años nos estamos haciendo cargo desde el municipio por las condiciones en las que estaba la ruta”, comentó la intendente.

“La idea es poder llevar adelante un convenio para continuar con el mantenimiento y que Vialidad nos garantice fondos para brindar mayor seguridad a los vecinos que transitan por la ruta”, dijo la jefa comunal y agregó que “no sólo hay que invertir en riego y mejorar su aspecto, sino que hay que mejorar la cartelería y señalización”.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Luis Bertolini, y el subsecretario de Integración Social y Urbana, Pablo Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here