Anti vacunas también marcharon en Neuquén

“Por la libertad y contra el pasaporte sanitario” se manifestaron en el monumento a San Martín de la capital.

Marcha anti vacunas en Neuquén. Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Cerrando una semana convulsionada con varias protestas en la calle se sumaron los antivacunas, un grupo de vecinos de Neuquén, Plottier y Centenario, marcharon con carteles y pancartas coincidiendo con la convocatoria del 11D que se había realizado por las redes sociales. 

Se trata de manifestantes que se oponen al pase sanitario obligatorio, y también mostraron su repudio a la vacunación en los niños.

En diálogo con El Digital Neuquén, uno de los participantes reclamó que “el artículo 14 de la Constitución Nacional sigue vigente en democracia, y habla de la libertad de circulación en todo el país sin ningún tipo de pase, sino sólo el DNI”.

“Estamos también en contra del dióxido de grafeno que tienen las vacunas, y que está enfermando y matando a la población, deportistas y niños. Promovemos la ingesta de dióxido de cloro para que la gente pueda estar cubierta. Creemos que el Ómicron se contagia entre vacunados, porque están llegando por los aviones y solamente se suben los que están vacunados”, denunciaron.

Esta semana el diputado del Frente de Todos, Darío Peralta llevó a la legislatura neuquina el proyecto que establece la obligatoriedad de cumplir con el esquema completo a los mayores de 13 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here