Plottier recibió a las escuelitas y talleres de circo

Fue sede 3° Encuentro Infantil del que participaron también representantes de Senillosa, Balsa Las Perlas, Neuquén capital y Centenario.

Circo en Plottier Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Alrededor de 120 chicos de Plottier, Senillosa, Balsa Las Perlas, Neuquén capital y Centenario participaron del 3° Encuentro Infantil de Escuelitas y Talleres de Circo del Alto Valle que se realizó en Plottier. Fue organizado por la Escuela Municipal de Artes Circenses Kimün, junto a Vañka Escuela de Acrobacia Circense de Neuquén capital y la Asociación Civil Circonfluencia. 

Rueda alemana, track, mini tram, lira, tela, cuerdas, trapecio, acrobacia de piso; y talleres de reciclado, malabares y breaking, fueron algunas de las propuestas que compartieron durante el encuentro.

La subsecretaria de Educación y Recursos Humanos, Roxana Martínez resaltó la organización y el trabajo que realiza Cincense Kimün, quien brinda talleres gratuitos a la ciudad a través de la Escuela Municipal de Artes y Oficios y en el centro comunitario del barrio Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here