Con la vuelta de Messi, Argentina recibe a Brasil

Buscará mañana la clasificación al mundial de Qatar 2022. El encuentro se disputará desde las 20:30 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Archivo- Lionel Messi Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — La Selección argentina, que contará mañana con el regreso de Lionel Messi desde el arranque, buscará la clasificación al Mundial de Qatar 2022 cuando reciba a Brasil en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se disputará desde las 20:30 en el estadio San Juan del Bicentenario con el uruguayo Andrés Cunha como árbitro principal, quien estará asistido por Richard Trinidad y Nicolás Taran, y el mismo será televisado en directo por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El elenco argentino venció por 1 a 0 a Uruguay, tiene 28 unidades y si derrota a Brasil necesita que se den dos de estos tres resultados para conseguir el pasaje al Mundial: que Uruguay no le gane a Bolivia, que Chile no logre el triunfo frente e Ecuador de Gustavo Alfaro y que Colombia no venza al Paraguay de Guillermo Barros Schelotto.

El entrenador Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo, pero es casi un hecho es que Lionel Messi estará desde el arranque en reemplazo de Paulo Dybala en el que sería el único cambio que tendrá el once titular tomando como referencia a los que salieron a jugar frente al elenco uruguayo en Montevideo.

En tanto, el técnico deberá definir además si también regresará el mediocampista Leandro Paredes, quien no jugó ante Uruguay porque se terminaba de reponer de una lesión muscular, pero el sábado empezó a entrenar con normalidad.

Por su parte, Brasil venció como local a Colombia por 1 a 0, resultado que le dio la clasificación a Qatar 2022 y para visitar a la Argentina el entrenador Tite colocaría en el equipo titular al futbolista Edenilson en sustitución del suspendido Casemiro.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here