Llancafilo: “Lo más importante es la provincia”

El candidato a diputado e integrante del Gabinete provincial vaticinó que “la participación superará al 76% de las PASO”.

Llancafilo emitió su voto Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — “Para nosotros lo más importante es la provincia de Neuquén y los neuquinos lo saben”, dijo el tercer candidato a diputado nacional por el MPN y secretario de Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, tras votar en el Colegio Don Bosco de la ciudad de Neuquén.

“Nos convocan la democracia, el derecho a expresar nuestra mirada sobre el país y nuestra provincia, poniendo de relieve la importancia de darle continuidad a políticas públicas que potencian a Neuquén como faro de desarrollo económico con equilibrio social en cada localidad”, señaló.

“Hoy la provincia le aporta al país el 55% del gas, el 35% del petróleo, más del 25% de la electricidad; el desafío de los diputados nacionales por Neuquén, es defender los recursos que nos pertenecen a todos los neuquinos”, dijo. Y agregó: “Estamos monitoreando la elección en el interior de la provincia junto al gobernador Omar Gutiérrez, a Jorge Sapag y a Rolando Figueroa; a las 13:30 había votado 44% promedio en las 56 localidades del interior provincial; en Neuquén Capital, 48% promedio”.

“Según nuestros cálculos, la participación superará al 76% de las PASO. Todo se viene desarrollando con normalidad, esperamos cerrar una jornada tranquila en toda la provincia”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here