Milei también convoca en Neuquén

El juzgado Federal autorizó al Partido Libertario en el distrito de Neuquén. Y desde el espacio anticiparon que “Neuquén está listo para despojarse del populismo”.

Partido Libertario en Neuquén Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) – El fenómeno Javier Milei y la simpatía que generó en los jóvenes desencantados de la política tradicional también llegó a Neuquén. Desde el espacio ya trabajan con mira a las elecciones presidenciales de 2023, pensando en sumar exponentes locales que los acompañen.

“En Neuquén el MPN es el oficialismo por defecto y la oposición juega a la obsecuencia; son dos caras de la misma moneda. Es claro que se necesita una alternativa real para empoderar a la ciudadanía en calidad de individuos y no como instrumentos para ganar elecciones. Los funcionarios deben estar al servicio de Neuquén, no al revés”, destacó el referente Claudio Casasola.

Si bien el partido tiene referentes a nivel nacional, en Neuquén apuestan a que sus futuros candidatos “salgan del riñón propio” y descartan la posibilidad de negociar bancas con otras fuerzas o figuras públicas. “Serán candidatos nuestros quienes, en base a trabajo y esfuerzo, sean seleccionados por los afiliados mediante el proceso de democracia interna establecido en nuestra carta orgánica. Reconocemos el mérito como un valor y acá no hay lugar para paracaidistas y oportunistas” explicó Casasola.

“Somos profesionales, estudiantes y laburantes de Neuquén que vemos la urgencia de desprenderse del modelo colectivista y populista que compromete a nuestra provincia. Entendemos que el único camino para el progreso es el camino de la libertad, algo que la clase política se empeña en ignorar” agregó Marco Cippitelli Diaz, uno de los miembros fundadores.

Para vincularse se puede visitar su web www.partidolibertarioneuquen.com o bien por medio de sus redes sociales como @partidolibertarioneuquen, en Instagram, Facebook y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here