Bullrich vuelve este jueves a Neuquén

Encabezará el acto de cierre de campaña del candidato a concejal por Cambia Neuquén, Juan Peláez. Será en el Paseo de la Costa.

Archivo Patricia Bullrich en Neuquén - Foto Iñaki Oses ED



NEUQUÉN (ED) — La referente del PRO y ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri; Patricia Bullrich volverá este jueves a Neuquén. Será para encabezar el cierre de campaña del candidato a concejal capitalino por Cambiar Neuquén y administrador de las clínicas Pasteur, Juan Peláez.

El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales, el concejal capitalino y presidente del PRO en la provincia, Marcelo Bermúdez, quien señaló que la dirigente vendrá junto a Alfredo Cornejo (diputado nacional y dirigente de la UCR). El acto, para el que se espera una importante concurrencia, está previsto para este jueves, a las 19, en el Paseo de la Costa del río Limay.

La última vez que Bullrich estuvo en Neuquén fue el 30 de agosto cuando encabezó un concurrido acto en respaldo a Pablo Cervi, quien en dicha oportunidad iba rumbo a las PASO y hoy es candidato a diputado nacional.

Aquella vez Bullrich dijo que Juntos por Cambio tiene “la enorme responsabilidad de representar a una sociedad que está angustiada, a la que se le ha escapado el futuro, que siente como si la Argentina no tuviera horizonte; con jóvenes que se quiere ir. Hoy a lo largo y a lo ancho del país sentimos esta enorme decepción”.

En su última visita, la titular del PRO también le dedicó algunas palabras al presidente Alberto Fernández. Le enrostró, por ejemplo, el festejo de cumpleaños que la primera dama, Fabiola Yáñez, realizó en la residencia presidencial de Olivos, en el momento más crítico de la pandemia y en el que regían fuertes restricciones (y multas) no sólo a la circulación sino también al comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here