Césped sintético y compromiso de Ruiz con el deporte

La intendente de Plottier anunció la inversión municipal del césped sintético para las canchas del Club Los Canales y la escuelita de Los Hornos.

Ruiz anunció césped para dos canchas. Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — La ciudad y el deporte local tendrán un doble motivo para celebrar. Con fondos municipales dotará de césped sintético a las canchas del Club Los Canales y a la escuelita de Los Hornos. Una nueva inversión en deporte que comienza a marcar la gestión.

La renovación llega a Plottier de la mano del deporte, y así lo demostraron los trabajos de mediciones que comenzaron en el predio.

 “Entendemos y sabemos de la importancia que tienen los clubes y las escuelitas de fútbol en la ciudad desde su trabajo de contención social hacia los niños y jóvenes. Por ello desde el municipio acompañamos con elementos deportivos, profesores, viajes y ayuda de profesionales” afirmó la mandataria.

El anuncio lo realizó desde la cancha del Club, acompañada por el secretario municipal de Obras, Planeamiento y Catastro, Luis Bertolini, el presidente del Club, Andrés Balbuena y el coordinador general, Matías Ramos.

Por otro lado Ruíz resaltó que en la escuelita de Los Hornos también se va a realizar la colocación del césped tal como lo había prometido. “En la semana firmo el contrato con la empresa” adelantó.

Pero además del anuncio se esperan más sorpresas: “Para la inauguración del césped vamos a traer una figura reconocida de fútbol”, anticipó Ruiz quién tomó la iniciativa de realizar la  inversión con fondos municipales, que beneficiará a cientos de niños y jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here