Llancafilo se tomó licencia y recorre el interior

No tenía la obligación legal de hacerlo, pero lo consideró “una responsabilidad como ciudadano” neuquino

Osvaldo Llancafilo en caminata Foto gentileza ED




NEUQUÉN (ED). — “Si bien el Decreto 1367/93 no plantea la licencia en carácter obligatoria, considero que es una responsabilidad como ciudadano hacer uso de ella mientras perdure el proceso eleccionario”, destacó este viernes el secretario de Gobiernos Locales e Interior de la provincia de Neuquén, Osvaldo Llancafilo, quien es precandidato a diputado nacional por la Lista Azul del MPN.

Sin tener la obligación legal de hacerlo, Llancafilo tomó licencia en el cargo luego de que el Juzgado Federal con competencia electoral en Neuquén oficializara las precandidaturas para las PASO del 12 de Septiembre. Este jueves los encargados de la estrategia de campaña requirieron que viajara al Centro y Sur de la provincia, para dar comienzo a las reuniones territoriales en las que se dan a conocer las propuestas de la lista que integra.

“Comenzamos a llevar las propuestas a cada lugar de la provincia y requiere de un trabajo full time, así es que durante estos 45 días recorreré cada localidad como lo hago durante el año desde mi función”, indicó el precandidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here