Lunes de vacunación en Neuquén y Plottier

En la ciudad capital aplicarán primeras dosis. Y en Plottier segundas dosis de la vacuna Sinopharm

Sigue la exitosa campaña de vacunación en Neuquén Foto Salud ED



NEUQUÉN (ED). — El gobierno de la provincia de Neuquén continuará, este lunes, con su campaña de vacunación en distintas ciudades y localidades; entre ellas Neuquén capital y Plottier.

En Plottier completarán calendarios de vacunación contra el Covid-19; es decir que la jornada estará destinada a personas mayores de 18 años de edad que ya han recibido la primera dosis, en este caso de la vacuna Sinopharm desde el 27 de junio hasta el 2 de julio inclusive. Las vacunas se aplicarán, a partir de las 8, en el auditorio del Hospital de Plottier.

En paralelo en la ciudad de Neuquén se vacunará con primera dosis sin turno a mayores de 18 años. Será de 8 a14, en dos centros de vacunación: el gimnasio Gigantes del Este y el Cine Teatro Español.

El exitoso plan de vacunación continuará durante la semana en distintas localidades. En tal sentido, el gobernador Omar Gutiérrez adelantó que “el próximo martes, llegarán a Neuquén 22.400 vacunas Sinopharm, de las cuales 14.930 serán utilizadas como primeras dosis y 7.470 para completar esquemas en todo el territorio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here