Reapareció Carrió y no se creyó la foto

"El problema hoy es que Cristina y Alberto no pueden resolver la cuestión del poder, sobre todo en la economía", afirmó la co fundadora de Juntos por el Cambio.

El presidente Alberto Fernández junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Foto NA



BUENSO AIRES (NA) — La co fundadora de Juntos por el Cambio Elisa Carrió evaluó hoy que el principal problema del país es que “Cristina Kirchner y Alberto Fernández no pueden resolver la cuestión del poder, sobre todo en la economía” y cuestionó el rol del Presidente.

La líder de la Coalición Cívica sostuvo que Fernández es un presidente “absolutamente sin poder” y consideró que “por eso se enoja tanto con la oposición”, al tiempo que habló de una “crisis en el seno del Gobierno”.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Carrió evaluó: “El problema hoy es que Cristina y Alberto no pueden resolver la cuestión del poder, sobre todo en la economía”.

“La excusa es la Secretaría de Energía, pero el tema es que ella (Cristina Kirchner) no quiere a (el ministro de Economía, Martín) Guzmán, cree que es un enviado del Fondo Monetario cuando es el único factor de credibilidad que tiene este Gobierno, mínimo, pero lo tiene”, agregó la ex diputada.

En este sentido, Carrió sostuvo que “un Gobierno no puede estar frente a todas las crisis, porque cuando construye todas las crisis se aniquila a sí mismo” y agregó: “No hay crisis en la Justicia, algunas decisiones nos gustan y otras no, pero no hay una crisis, tampoco en el Congreso, hay una crisis en el seno del Gobierno”.

Según la referente opositora, a ello se suma que “tienen una crisis sanitaria por impericia en la compra de vacunas, en la provincia de Buenos Aires hay un enorme problema sanitario, y tienen una crisis económica por la alta inflación que no pueden bajar y por la falta de sostén que tiene el ministro de Economía”.

Respecto de los últimos actos del Presidente, Carrió sostuvo además que “hay un grito público contra la Corte, la oposición, pero hay gritos en privado entre Cristina con su hijo (el diputado Máximo Kirchner), con Fernández, con Guzmán, con los gobernadores, no tiene nada que ver ni (el jefe de Gobierno porteño, Horacio) Rodríguez Larreta, ni el fallo de la Corte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here