Sayago: “Uno termina hablando contra la pared”

Arbolado, falta de bacheos, pozos que se multiplican en el centro son problemas que no se resuelven.

Calles neuquinas centro Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED)– El año pasado parecía que los vecinos del área centro este de la ciudad avanzaban en la resolución de problemas del barrio, pero la pandemia frenó todo. Ahora retoman los reclamos que vienen desde hace años.

Arbolado, falta de bacheos, pozos que se multiplican en el centro y veredas son problemas que se suman y no encuentran solución en el municipio. “Uno termina hablando contra la pared”, lamentó el presidente de la sociedad, Emilio Sayago.

Si bien el vecinalista manifestó que estos pedidos se arrastran desde hace tiempo, también reconoció problemas de comunicación.

“Uno reclama reclama y reclama y aparentemente no se escucha. En eso lo reconozco y sigo insistiendo, haciendo la gestión que hay que hacer, a veces uno termina hablando contra la pared”, agregó.

En declaraciones a AM550, se refirió al mantenimiento de las veredas que “no está claro” a quién corresponde. Explicó que “teníamos entendido le correspondía a la municipalidad, y ahora parece que le corresponde al frentista. Eso no está claro y no lo saben los vecinos”.

Analizó que mucho pozos que se forman en la calle son “por pérdidas de agua que vienen de obras particulares, que a la noche tiran el agua por los cordones cuneta o pérdidas de aguas residuales de algunas casas”.

Finalmente insistió “en que el mejor supervisor es el vecino para observar si lo prometido se cumple o no.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here