González García, Ibarra y Frederic, todos al Senado

Un nutrido grupo de funcionarios concurrió hoy para seguir el debate.

El ministro de Salud, Gines Gonzalez Garcia, y la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, siguen el desarrollo de la sesión que trata el aborto legal desde un palco de la Cámara de Senadores. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Un nutrido grupo de funcionarios concurrió hoy al Senado para seguir el debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo impulsado por el Gobierno, entre ellos el ministro de Salud, Ginés González García.

Además del titular de la cartera de Salud también concurrió su vice, Carla Vizzotti, y la secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, una de las redactoras del proyecto, además de la ministra de Mujeres, Diversidades y Género, Elizabeth Gómez Alcorta, y su par de Seguridad, Sabina Frederic.

También concurrieron a la Cámara alta la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y la titular de AySA, Malena Galmarini, que en 2018 fue una de las principales activistas dentro del Congreso a favor de la legalización del aborto.

La vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, la asesora Dora Barrancos y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, también estuvieron entre las funcionarias y dirigentes que dieron el presente en el histórico debate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here