Vélez quiere seguir de racha

Visita a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Mauricio Pelegrino en conferencia Foto Twitter velez ED



SANTIAGO DEL ESTERO (NA) — Luego de la agónica clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana, Vélez intentará hoy mantener su racha positiva al visitar al golpeado Central Córdoba de Santiago del Estero, por la segunda fecha de la zona B de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

El partido se disputará en el estadio “Alfredo Terrera” de la capital santiagueña desde las 19.20 con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

Vélez viene envalentonado por su participación internacional y la clasificación en Chile ante Universidad Católica, aunque necesita también seguir adelante en el torneo local, donde superó a Racing en el inicio de esta fase.

Como la serie ante Lanús recién comenzará en la primera semana de enero, la idea del entrenador Mauricio Pellegrino es mantener a la mayoría de titulares para que no pierdan rodaje competitivo.

Central Córdoba, en tanto, viene de golpe en golpe porque después de la salida de Alfredo Berti y la asunción de Alexis Ferrero y Sebastián Scolari, tampoco pudo ganar: empató 1-1 ante Godoy Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here