San Lorenzo y Colón con obligaciones de ganar

El ciclón buscará volver al triunfo para no resignar la copa. Será a las 19.20 en el Pedro Bidegain y televisado por TNT Sports.

Entrenamiento de San Lorenzo Foto CASLA



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo buscará dejar atrás la floja actuación con derrota de la fecha pasada frente a Talleres y retomar la senda del triunfo cuando reciba hoy a Colón, en el Nuevo Gasómetro, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro se disputará desde las 19:20 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Andrés Merlos (Cristian Navarro y Javier Uziga serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.

En la caída frente a la “T”, el “Ciclón” tuvo un flojo desempeño defensivo, pero de cara al juego de esta tarde el técnico Mariano Soso recuperará a Alejandro Donatti y Bruno Pittón, dos títulares de la última línea que habían quedado afuera por dolencias musculares.

De esta manera, saldrían del equipo Ramón Arias y Gabriel Rojas, mientras que en la mitad de la cancha está en duda Diego Rodríguez por un forúnculo infeccioso en la rodilla derecha, aunque el “Torito” será probado hasta último momento.

En caso de no llegar, el lugar de Rodríguez podría ser ocupado por Alexis Sabella o Siro Rosané.

En tanto, en ataque Soso sostendría a Franco Di Santo pese a su sequía goleadora.

El conjunto “sabalero”, que viene de caer como local de Gimnasia y Esgrima (0-2), no podrá contar con el delantero Tomás Chancalay, positivo de coronavirus, pero recuperó al experimentado Luis Rodríguez, quien frente al “Lobo” había ingresado en el segundo tiempo por no estar al cien por ciento desde lo físico.

De hecho, el “Pulga” Rodríguez sería el único atacante del equipo dirigido por Eduardo Domínguez, que ensayaría otras dos variantes: el ingreso de Gonzalo Escobar y Yeiler Góez por Gonzalo Piovi y Wilson Morelo.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here