Presentarán un pedido de juicio político contra Cristina

Es por supuesto mal desempeño y comisión de delitos en el ejercicio de sus funciones. Lo hizo el bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica-ARI.

El diputado Maximiliano Ferraro Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica-ARI presentará en el Congreso un pedido de juicio político contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por supuesto mal desempeño y comisión de delitos en el ejercicio de sus funciones.

La bancada que preside Maximiliano Ferraro y que responde a Elisa Carrió impulsa el proceso de destitución de Cristina Kirchner luego de la carta en la que la vicepresidenta y titular del Senado abrió fuego contra los miembros de la Corte Suprema.

“Las críticas habituales de la Vicepresidenta a la Justicia se convirtieron en un ataque directo contra las reglas de convivencia democrática, un atentado contra el orden institucional y configuran el mal desempeño de la Vicepresidente que preside el cuerpo a cargo de enjuiciar constitucionalmente a los jueces de la Corte”, señalaron los legisladores de la Coalición Cívica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here