El adiós de los políticos neuquinos al Diez

Políticos de la provincia de Neuquén expresaron su dolor por la muerte de Diego Armando Maradona.




NEUQUÉN (ED). — La triste partida de Diego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, consternó al mundo entero y desató una catarata de expresiones de dolor en las redes.

También palabras de agradecimiento por tanta magia sobre las canchas de fútbol. A continuación lo que políticos neuquinos dijeron en sus cuentas de Twitter.

El gobernador Omar Gutiérrez escribió: “¡Gracias por tanto Diego! Desde siempre, para siempre el mejor. Los argentinos y argentinas te llevamos en el corazón”. Mientras que el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, publicó lo siguiente: “Se fue Diego, un deportista único, que vistió con máximo orgullo la celeste y blanca y dejó todo en la cancha en nombre de nuestro país. Nos hizo vibrar y unir a todos los argentinos! Q.E.P.D Diego Armando Maradona”.

El concejal por el PRO en la ciudad capital, Marcelo Bermúdez dijo: “Gracias Diego por el fútbol, por la magia, por las copas, por tantas alegrías. Siempre con vos!”. Al tiempo que el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, expresó: “Profunda tristeza por la partida del más grande de todos los tiempos. Gracias por las alegrías, toda tu magia y esa gambeta inolvidable. ¡Hasta siempre Diego!”

También le dedicó palabras al astro del fútbol mundial, el concejal capitalino por el peronismo Marcelo Zúñiga: “Dicen que escapó este mozo del sueño de los sin jeta, que a los poderosos reta y ataca a los más villanos, sin más armas en la mano que un diez en la camiseta. Se fue uno de los nuestros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here