Guzmán ve un 2021 “mucho más pujante”

"Si hay vacuna, hay un mundo distinto. Sería un golpe fuerte en el mundo de certidumbre y confianza, y esto beneficiaría mucho a la Argentina", dijo el ministro.




BUENSO AIRES (NA) — El ministro de Economía, Martín Guzmán, se mostró expectante hoy sobre la posibilidad de contar con una vacuna contra el Covid-19 próximamente y señaló que eso generaría “un 2021 mucho más pujante” en todo el mundo.

“Si hay vacuna, hay un mundo distinto. Sería un golpe fuerte en el mundo de certidumbre y confianza, y esto beneficiaría mucho a la Argentina”, dijo el funcionario en una entrevista realizada por una radio porteña.

No obstante, el funcionario nacional dijo que el Gobierno está trabajando para que la economía pueda ir recuperándose aún en el peor de los escenarios, que sería el de no contar con una vacuna aprobada.

“Aún sin vacuna igual están dadas las condiciones para que transitemos la senda de la recuperación económica. Pero una vacuna generaría un 2021 muchísimo más pujante en Argentina y todo el mundo”, dijo.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here