Micheli le pidió al Gobierno que “revise” su política

"Con este gobierno yo tengo esperanzas, pero hay una cantidad de cosas que están ocurriendo que no son buenas”, resaltó el gremialista y agregó “a la gente no le alcanza".

Archivo Micheli NA



BUENOS AIRES  (NA) — El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, le pidió hoy al Gobierno que “revise” sus políticas porque “a la gente no le alcanza” el dinero, al tiempo que cuestionó la postura de la Argentina en Naciones Unidas por los derechos humanos Venezuela.

En declaraciones a La990, se refirió a la problemática de los trabajadores de salud, y señaló: “Ahí se produce una injusticia muy grande, primero porque están en la primera línea, son los que más se infectan, más se mueren, no tiene insumos y de los sueldos ni hablemos”.

“Con este gobierno yo tengo esperanzas, pero hay una cantidad de cosas que están ocurriendo que no son buenas. Supongo que tendrán que ver con la situación que agarró Alberto Fernández tras el macrismo y trascartón la pandemia”, señaló el dirigente gremial.

En ese sentido, afirmó que las paritarias de este año tiene “porcentajes demasiado bajos”, y expresó: “Los enfermeros, los trabajadores de la salud, van a cobrar muy por debajo de lo que cobró la Policía”.

“Pedirle al Presidente y a su equipo que revise un poco porque a la gente no le alcanza”, resaltó Micheli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here