En Lima, River se hizo una fiesta

Goleó a Binacional de Perú por 6 a 0 y se acerca a los octavos de final de la copa libertadores.

Festejo de River en Lima. Foto Liberadores oficial ED



BUENOS AIRES (NA) — River mostró contundencia y efectividad al golear esta noche a Binacional de Perú por 6 a 0, en un partido disputado por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, que deja al conjunto de Marcelo Gallardo escolta de Liga de Quito, en el grupo D.

Los goles del “millonario” fueron convertidos por Nicolás De la Cruz, a los 15 minutos, Matías Suárez, a los 25, y Julián Alvarez, a los 36, todos en el primer tiempo.

En tanto, en la segunda mitad, River aumentó con las conquistas de Ignacio Fernández, a los 26 minutos, y Lucas Pratto, a los 41 y 45, respectivamente.

En Quito, Liga Deportiva Universitaria (LdU) superó a San Pablo de Brasil por 4 a 2 y lidera el grupo con 9 puntos, seguido por River con 7, y luego cierran las posiciones San Pablo con 4 y Binacional, con 3.

El próximo partido del “millonario” será el miércoles 30 de septiembre en el estadio “Monumental” frente al elenco paulista.

El partido se jugó en el estadio Nacional de Lima, y no en Juliaca, a 3.825 metros de altura, donde tiene su sede Binacional, ya que por protocolo por la pandemia de coronavirus se modificó el escenario de disputa.

Juego y goles de un River sin huecos. Foto CARP oficial ED


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here