Vuelven los “gemelos fantásticos” a San Lorenzo

Los futbolistas paraguayos que juegan en la selección Paraguaya, fueron liberados por el entrenador Eduardo Berizzo.

Ángel y Oscar Romero Foto redes oficial ED



BUENOS AIRES  (NA-ED) — Los gemelos de San Lorenzo, Óscar y Ángel Romero volverán a entrenar con San Lorenzo. Los futbolistas paraguayos que juegan en la selección Paraguaya y militan en equipos argentinos, fueron liberados por el entrenador Eduardo Berizzo para que puedan incorporarse a sus respectivos clubes.

Así lo anunció anoche la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), tras dar por finalizados los entrenamientos de los futbolistas de la Selección Albirroja en Ypané.

De esta manera volverán a Argentina además del “Romero Team”, el zaguero de Huracán, Saúl Salcedo, el mediocampista de Giimnasia y Esgrima La Plata, Víctor Ayala, y el delantero Pablo Velázquez, de Banfield.

Pero además fueron liberados el arquero Antony Silva, con conflicto con Huracán, el mediocampista Marcelo Estigarribia, desvinculado de Colón de Santa Fe y el atacante Adam Bareiro, quien era jugador de San Lorenzo.

“Diez futbolistas culminaron hoy el ciclo de 7 semanas de intensos entrenamientos que se desarrollaron con el objetivo de que los futbolistas albirrojos vayan adquiriendo ritmo antes de volver a sus clubes respectivos, tras el receso de los campeonatos en el exterior por la pandemia del Covid”, informó la APF en un comunicado oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here