Tevez habló de la presión para que vuelva el fútbol

"Creo que es muy difícil volver ahora, sabiendo que hay gente que está muriendo. No es el momento", aseguró el delantero.




BUENOS AIRES  (NA) — El delantero de Boca Carlos Tevez aseguró que “están metiendo presión de todos lados” para que se concrete el regreso del fútbol debido a que la actividad “tiene muchos negocios”, pero aclaró que se tiene que tener en cuenta de que “hay gente enferma” por coronavirus.

“Creo que es muy difícil volver ahora, sabiendo que hay gente que está muriendo. No es el momento”, aseveró, a la vez que señaló: “Lo que pasa es que desde todos lados están metiendo presión para que se vuelva a jugar, porque el fútbol tiene muchos negocios, pero no se tiene en cuenta que acá hay gente enferma”.

En diálogo con América TV, el futbolista opinó acerca de la próxima Copa Libertadores y manifestó: “La Conmebol puso el 15 de septiembre para volver a jugar la Libertadores y que los equipos argentinos empecemos el 17, pero esas fechas son tentativas y se pueden cambiar”.

“Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, se modificará el calendario, porque tanto nuestro club como la AFA saben que no debemos quemar etapas, así que eso de cuando volveremos a entrenar no es un tema que me preocupe”, expresó.

En ese sentido el delantero del elenco de La Ribera añadió:

“Sin prácticas es difícil que juguemos. Podemos tener nuestra opinión, aunque si Boca me dice que hay que retornar al trabajo, habrá que hacerlo”.

Al ser consultado acerca de la situación que se vive por la pandemia de coronavirus, Tevez contó: “Es muy feo lo que está pasando, tengo gente cercana que está muy mal. Hace poco mis suegros estuvieron internados en el hospital”.

“Por suerte pudieron salir, son fuertes, pero la enfermedad está tocando de cerca y por eso uno se siente dolido. Esto nos afecta a todos, uno está sensible y enojado por toda esta situación”, indicó.

Finalmente Tevez envió un mensaje a la gente y dijo: “Que se cuiden, es una enfermedad que me tocó vivir de cerca y es muy feo. Hay que cuidarse, estar en casa y hacer todo lo posible para que esto pase rápido”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here