Aerolíneas Argentinas anunció segundo vuelo a China

El primero partió el miércoles pasado y arribará al país con 13 toneladas de insumos el sábado que viene a las 4:30 de la madrugada.

Vuelo Aerolíneas Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — Aerolíneas Argentinas anunció hoy un nuevo vuelo especial a China, con destino final la ciudad de Shanghai, para traer al país insumos médicos y material de uso preventivo relacionado con la pandemia del coronavirus requeridos por el Gobierno nacional.

Desde Aerolíneas Argentinas se informó que el vuelo partirá mañana, viernes, a las 18:30 y como en el primero habrá una escala de abastecimiento en Auckland antes de llegar al destino.

“La operación durará un total de 55 horas aproximadamente y están previstas 6 de horas de trabajo en el aeropuerto de Shanghai para la estiba de los materiales médicos”, se informó desde la línea de bandera.

“Tenemos previsto seguir realizando este tipo de vuelos a razón de al menos dos por cada semana en función de las necesidades y las solicitudes que nos llegan de parte del Gobierno”, contó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

“Este es nuestro aporte y quienes están involucrados en este tipo de operaciones están muy contentos de y servir al país”, agregó el titular de la compañía.

El primer vuelo hacia la China partió el miércoles pasado y arribará al país con 13 toneladas de insumos el sábado que viene a las 4:30 de la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here