Gass se sumó a las críticas por las filas en los bancos

Diferentes sectores políticos expresaron hoy su indignación por la situación que vivieron los jubilados y su exposición al contagio del coronavirus.




NEUQUÉN (ED) – Diferentes sectores políticos, reclamaron hoy al Gobierno Nacional  medidas urgentes para solucionar la crisis de los bancos y expresaron indignación por las largas filas que soportaron los jubilados. 

Entre las voces neuquinas, el presidente de la UCR y diputado de Juntos por el Cambio, Cesar Gass afirmó que “para Italia y España la bomba biológica fue Atalanta, Valencia en Milán, para España la marcha del 8M, la nuestra será la cola en el banco focalizada en el grupo de riesgo”.

Y calificó como “increíble” lo visto hoy en los bancos de Argentina, “después de dos semanas de aislamiento y teniendo mucha más información”.

Gass participó ayer de un teleconferencia con representantes de las 24 provincias donde se analizó la postura del partido frente a la pandemia de coronavirus. Del encuentro participó el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, quién hoy fue el primero en levantar la voz del reclamo.

“Las aglomeraciones en los bancos de las personas que están en mayor riesgo, los adultos mayores, muestra lo que no debe suceder en cuarentena. El Gobierno debe tomar urgentes medidas para no poner en riesgo la salud pública. No perdamos en horas lo que avanzamos en 15 días”, enfatizó.

En la jornada de Líderes de Juntos por el Cambio le pidieron hoy una audiencia “virtual” al presidente Alberto Fernández para “conversar de manera directa” sobre la situación sanitaria y económica del país ante la pandemia de coronavirus y remarcaron que quieren “perfeccionar la intervención pública”.

La misiva fue rubricada por los presidentes de la UCR, Alfredo Cornejo; el PRO, Patricia Bullrich; y de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro; así como también por los jefes de los interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri; y en Senado, Luis Naidenoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here