San Lorenzo celebra su aniversario 112 con un festejo virtual

Con la voz de su presidente, Marcelo Tinelli, el elenco de Boedo compartió un emotivo video.




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo celebró hoy el aniversario 112 con un festejo virtual organizado por el club mediante las redes sociales debido a la pandemia del coronavirus que obligó a los hinchas a permanecer en cuarentena.

Con la voz de su presidente, Marcelo Tinelli, el elenco de Boedo compartió un emotivo video que finalizó con la frase: “112 años de amor para explicar lo inexplicable, para entender de qué se trata”.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el “Ciclón” también lanzó su convocatoria para que sus hinchas compartan un video o una foto con la camiseta del conjunto azulgrana en medio de un “cumpleaños atípico”.

De esa manera, miles de simpatizantes inundaron las diferentes plataformas con imágenes propias, mientras que el club compartió mensajes de hinchas reconocidos, como Guillermo Novellis, cantante del grupo “La Mosca”, quien entonó una canción, el conductor Diego Díaz y el ex entrenador del equipo de básquetbol de la institución, Julio Lamas.

Además, el capitán del equipo de futsal, Damián Stazzone, envió un saludo para todos los “cuervos”, y los hermanos Julián y Matías Palacios, jugadores de la primera división de fútbol masculino, hicieron lo propio y cerraron su video cantando uno de los hits de “La Gloriosa”.

En tanto, la cuenta oficial también compartió las publicaciones de ex futbolistas como Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Alberto Acosta y Gonzalo Prósperi, y de la referente del equipo femenino, Macarena Sánchez, entre otros.

En el último aniversario, los hinchas realizaron una multitudinaria caravana hasta la sede de Avenida La Plata al 1700, donde otrora funcionó el “Viejo Gasómetro”, cuyas tierras recuperó para la construcción de su nuevo estadio a futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here