Amistoso: San Lorenzo y Talleres se miden en San Juan

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio San Juan del Bicentenario en el marco de la Copa Schneider.




BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo y Talleres de Córdoba se enfrentarán hoy en un partido amistoso en la ciudad de San Juan buscando ponerse a punto de cara a la reanudación de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio San Juan del Bicentenario en el marco de la Copa Schneider y le servirá a ambos elencos con vistas al reinicio del certamen argentino en el cual San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata y Talleres visitará a Defensa y Justicia.

El conjunto de Boedo realiza su pretemporada en el predio de Cardales y el técnico Diego Monarriz aún no dio a conocer el equipo que pondrá ante el conjunto cordobés, aunque trascendió que colocaría un mix entre titulares y suplentes.

Según trascendió, San Lorenzo jugaría con Sebastián Torrico; Rufino Lucero, Alexis Flores, Ramón Arias, Nicolás Fernandez; Julián Palacios, Lucas Menossi, Emanuel Maciel, Matías Palacios; Adam Bareiro y Mariano Peralta Bauer.

Por otra parte, en las próximas horas se definirá la llegada de un arquero y, si bien la prioridad es Fernando Monetti, en caso de que no se concrete su llegada, el que está en carpeta es Juan Pablo Carrizo.

El ex jugador de River logró la libertad de acción en Cerro Porteño, analiza propuestas y, según se supo, fue ofrecido a los dirigentes de San Lorenzo, a quienes les interesó la propuesta y lo tienen como plan B si no prospera lo de Monetti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here