Argentinos quedó como único líder

Sufrió anoche más de la cuenta frente a Estudiantes, pero finalmente empató como local 1 a 1.




BUENOS AIRES (NA) — Argentinos Juniors sufrió anoche más de la cuenta frente a Estudiantes, pero finalmente empató como local 1 a 1 y quedó como único puntero de la Superliga de cara al receso de verano, al cabo de un emocionante partido disputado en el estadio “Diego Armando Maradona”, en el cierre de la decimosexta fecha.

Santiago Silva, en su cumpleaños número 39, de penal, abrió la cuenta para el elenco de La Paternal a los 47 minutos del primer tiempo, mientras que Nazareno Colombo, en su bautismo en la red rival, anotó el definitivo 1 a 1 para el elenco de la ciudad de las diagonales cuando iban 33 minutos del complemento.

En medio de un desarrollo equilibrado, el “Pincha” mereció mejor suerte ya que su dominio en el segundo período fue más ostensible que el de su oponente en la primera mitad.

La derrota de Boca en Rosario dimensionó la trascendencia de los tres puntos en juego en la calurosa jornada nocturna capitalina, aunque la igualdad fue celebrada por el “Bicho”, porque también le permitió quedar solo en la punta y cerrar de una excelente manera el 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here