Cristina Kirchner volvió de Cuba y se suma a la campaña

Postergó su llegada a Buenos Aires para prolongar su estadía en La Habana, donde se instaló durante unos días para acompañar a su hija Florencia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la presidenta del Senado explicó las razones de su ausencia esta noche.



BUENOS AIRES (NA) — La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, retornó esta madrugada de Cuba y la semana que viene tendrá una agenda intensa de actividades, que incluyen la presentación de su libro “Sinceramente” en la ciudad santacruceña de El Calafate y la participación en el acto del 17 de octubre en La Pampa.

La ex presidenta tenía pensado retornar el lunes a la madrugada, y de hecho tenía una invitación para participar del acto en la sede del Partido Justicialista que encabezó el candidato presidencial Alberto Fernández, pero postergó su llegada a Buenos Aires para prolongar su estadía en La Habana, donde se instaló durante unos días para acompañar a su hija Florencia, que se recupera de una enfermedad en una clínica de la isla caribeña.

El lunes que viene en El Calafate a las 18:00 en el microestadio de la Ciudad, donde apoyará la candidatura a intendente de Javier Belloni, que aspira a la reelección tras haber sido derrotado con su lema frente a Alicia Kirchner en los comicios a gobernador provincial.

Tres días después, la líder de Unidad Ciudadana será protagonista junto a Fernández de un importante acto por el Día de la Lealtad en Santa Rosa, La Pampa.

El evento arrancará poco después del mediodía y tendrá como oradores al actual gobernador, Carlos Verna, a su sucesor, el mandatario electo Sergio Ziliotto, y a los dos miembros de la fórmula presidencial del Frente de Todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here